lunes, 15 de octubre de 2012

CUANDO SANTI DECIDIÓ SER REY, de Raquel Huerta Díaz




Es una historia de aventuras y fantasía, con personajes muy entrañables. 
Una lectura muy recomendable para niños (y no tan niños), por los valores que hay en ella. Además de educativa, algo que es de agradecer en lecturas infantiles y no abunda demasiado.
Personalmente me ha apasionado el tema de las constelaciones.  ;) 




Sabemos de buena tinta que está prevista una continuación así que esperemos que la autora no nos haga esperar mucho tiempo para leer la segunda parte ;)

5 comentarios:

  1. A mí también me pareció un libro precioso, Iri. Muy bien escrito y rebosante de imaginación. Y no lo digo porque la autora sea una de nuestras foreras más participativas...

    ResponderEliminar
  2. una maravilla de libro y muy buena lectura infantil!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestros cariñosos comentarios, tanto aquí como en el foro. Ni os imagináis la ilusión que me hace que os guste. Ahora estoy preparando una segunda edición de "Cuando Santi decidió ser rey" porque voy a incluirle a cada capítulo una imagen inicial. Antonio Díaz Fernández (el ilustrador de la portada)se prestó a la idea sin dudarlo y ya tienen dos de las 25 imágenes preparadas. Lo asombroso es que cuando me envía las imágenes por email, salvo contados detalles, es capaz de plasmar lo que tengo en mi cabeza. ¡Todo un artistazo!
    Y por supuesto que la segunda parte está en marcha, aunque por el momento sólo en mi mente. La intención es que esté lista para el verano que viene.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con vosotros, me pareció una lectura preciosa. Ya tengo ganas de esa continuación.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con todos los comentarios anteriores. Me ha encantado este libro, perfecto para niños de edad y de espíritu.

    ResponderEliminar