sábado, 5 de octubre de 2013

LA MARCA DEL MERIDIANO, de Lorenzo Silva.

Descubrí a Lorenzo Silva hace ya algunos años gracias a que me regalaron El alquimista impaciente, segundo caso de la pareja de Guardias Civiles. A partir de entonces he disfrutado con cada libro de la serie. Unos casos me han gustado más que otros pero todos me han parecido muy bien escritos.

Hace unas semanas acabé de leer La marca del meridiano, el último, el Premio Planeta.

Un Guardia Civil retirado, viejo conocido de Rubén Bevilacqua, aparece muerto. Vila es el encargado de la investigación junto a Chamorro, en este caso también les acompañará el novato Juan Arnau. Irán desde Madrid a La Rioja para acabar finalmente en Barcelona, donde vivió Rubén los primeros años como Guardia...

Ahora toca esperar a la siguiente.
Mientras, ¿qué otra novela me recomendáis de Lorenzo Silva?


Podéis ver el resto de las novelas en el foro

1 comentario:

  1. Yo no puedo recomendarte nada de ese escritor, Iri. Me vengo fijando en él desde que hablas de sus libros en el foro...

    ResponderEliminar